lunes, 28 de abril de 2014

Scrapaganzza Abril 2014

Buenas a todas quienes vienen por aquí... Vuelvo a retomar un poquito este blog que lo tengo perdido... lo voy a hacer para comenzar a publicar los LO que hago en base a las plantillas que nos presentan las chicas de Peperina Scrap.
Para quienes no me conocen... les cuento que hace 5 meses y varios días ya, es mas, diría casi 6 meses, mi hermosa hija me hizo abuela, jajajaja... sip... a los 37 añitos ya tuve un nietito y hoy lo disfruto muchísimo cada vez que puedo tenerlo entre mis brazos... aunque creo que me toma mas de almohada que de abuela, jajajaja... Bueno... la idea de estos LO es ir armando un lindo álbum para que cuando Federico Manuel sea mas grande vea lo que su abuela le hizo con mucho amor!!! Les muestro como quedo mi primer LO del 2014 en base a la plantilla presentada en la pagina:



Aquí viene la parte donde debo explicar como lo hice, jejeje...
Bueno... ahí va:
*- la base es una hoja opalina blanca de 270 g
*- bajo las tiras azules que se ven hay papel batik celeste
*- las tiras son realizadas en cartón gris de 2 mm pintado con acrílico en un bello azul.
*- el corazón grande esta realizado con alambre para artesanías
*- el corazón blanco y el texto "you & me" son figuras en fribrofacil pre-cortadas que ya vienen pintadas así (una bellezas que me vendió mi amiga Sandra Gutierrez quien tiene material a la venta para Scrapbooking)
*- el resto de los corazones son cortados en papel decorado, impreso y cartulinas
*- las letras del titulo del LO son regalo de mi amiga Sandra Gutierrez con su cortante bello!!!, que tenia guardadas de hace mas o menos un año atrás :)

*- la historia o journaling esta redactada a mano en hoja canson, cortada palabra por palabra, entintados los bordes y pegadas... (puf!!! eso fue lo mas lento!!! jejeje)

Les dejo otras fotos con los detallitos...


...y esto es todo por hoy... nos vemos pronto!!!
Gracias por pasar a visitarme... Analia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario