martes, 10 de julio de 2012

3º Reunión Scraperas Cordobesas

Así, sin mas ni menos se vino la tercer reunión en Córdoba, "Solo por SCRAP!!!"
Esta vez la anfitriona fue Carmen Acedo una personita que se integro sin conocernos y nos abrió las puertas de su casa... a quien le estamos realmente agradecidas por la tarde espectacular que nos hizo pasar!!!
Aquí presentamos algunas imágenes de lo que hicimos... Proyecto: "Tarjeta Circular Desplegable" de nuestra amiga Craftingeek, aquí les dejo el link por si les interesa hacer esta bella tarjeta, jeje.. http://www.craftingeek.me/2011/03/tarjeta-circular-desplegable-scrapbook.html
Así trabajamos...


Así merendamos: jeje
Bueno... esa fue la tarde espectacular que pasamos!!! Les agradezco a todas por soportarme como profe esta vez...
Ya se vendrán nuevos retos... por ahora tenemos el 21 de Julio con Nelly Nagel, un día casi entero que vamos a pasar Scrapeando, jeje... besos.

2 comentarios:

  1. Se ve que la pasaron genial, espero ansiosa el 21 de julio !!!

    ResponderEliminar
  2. No había visto esto, que lindo!!!!! Me encanta compartir lo que me gusta hacer con gente tan buena onda como uds. Me encanto conocerlas y como la verdad es que estoy chocha de formar parte de scraperas cordobesas. Gracias por aceptarme!!!!!!!

    ResponderEliminar