miércoles, 29 de octubre de 2014

Scrapaganzza Octubre 2014

La creación del LO de este mes va con historia particular...
El 27 de Septiembre tuvimos el 3er Encuentro Cordobés de Scrapbooking Solidario... en el los talleres estuvieron a cargo de Mariela Papeletas, Estudio Scrap y Laura Figueroa, todos muy bellos trabajos.
Al formar parte junto a Agata Diaz y Carmen Acedo, de la Comisión del Encuentro que lo organiza no pudimos participar de ningún taller... pero eso no nos prohibido que luego pudiéramos tomar el taller impartido, así lo decidimos con Carmen y partimos un domingo 12 de octubre, junto a nuestra querida amiga Sandra Gutierrez a Villa Carlos Paz a la casa de nuestra amigaza Judith Tonfi a realizar el taller de Mariela Papeletas
Pff!!! Mariela nos enseño un montón y jugamos con tintas y stencils de su propia creación... mira las fotos (gracias Ju por compartirlas conmigo)
y para coronar el dia no podia faltar la foto grupal...
Y ahora si... sin mas que decir les muestro como quedo mi LO de Octubre y como no podía faltar el protagonista principal de mis días actuales... MI NIETO!!!
Detalles:
y el LO en su totalidad:
Gracias Mari por enseñarnos!!! Me encanto jugar en mi LO este mes!!!

Les cuento algo mas???  Este LO ya forma parte de mi Scrap Room o Habitación de Scrap en una de sus paredes!!! siiiii... por ahora esta media desordenadita, pero gracias a la sugerencia de mi marido y sin oposición mía... tengo mi habitación para mi lío solita!!!
Y esto es todo por hoy, nos vemos en la próxima.
Gracias por pasar por aquí, Analía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario