sábado, 24 de mayo de 2014

Scrapaganzza Mayo 2014

Aquí vuelvo con el reto del LO de las chicas de Peperina Scrap
Mi objetivo de participar en este reto de los Scrapaganzza es hacerle el álbum a mi querido y amado nieto, cruzando los dedos que cuando sea grande no me lo tire por la cabeza, jajajaja… aunque algo ya de debe imaginar porque de los pelos me agarra y tira fuerte, jejeje Bueno les dejo la imagen de la plantilla y mi interpretación:



Ahora toca explicar cómo lo hice, no?:

*- la base es una hoja opalina blanca de 270 g donde le aplique un fondo de burbujas celestes. Para lograr este fondo no use material comprado sino esos nylon que vienen con burbujas para protección de artefactos y demases… bue… use una de esas y me invente un tipo sello con una tapa de cd y con acrílico celeste fui armando el fondo.
*- el tren es de un stencil que tengo y lo pinte con lápices de colores
*- decore con botones unos pertenecientes a La Cajita Feliz Scrapera y otros que me regalo en el viaje que hicimos a BsAs mi amiga Gabriela Esperanza Rodriguez. También use cinta bebe celeste que me regalo mi mamá.  Las fotos están conectadas con nubecitas las cuales están realizadas con papel de revista donde fui descargando el acrílico de la gama de celestes y un poco de blanco que me quedaban como restitos de una de mis páginas de Art Journaling.
*- para el Journaling utilice una hoja cuadriculada de una libretita que tengo para mis garabatos, doodles, etc…
*- tanto la base como la hoja blanca y la hoja para el Journaling están chalkeadas con tinta celeste.


Les dejo las fotos de los detalles que fui comentando:



Y esto es todo por hoy, nos vemos en la próxima!!!
Gracias por pasar por aquí… Analia.

2 comentarios:

  1. Hermoso trabajo Ani! Me gusta mucho la disposición de todos los elementos! y tu nieto está precioso!Felicitaciones por la hermosa familia y por tan lindo trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto Ani!... Aguanten las RRR!!! Perfecto el papel de revistas y el plastico de burbujas (quedan hermosos)... Tu nieto es un bombon y lo vas a disfrutar por muchos años, tantos que te vas a dar el gusto de mostrarselo con lujo de detalles!

    ResponderEliminar