martes, 14 de febrero de 2012

Mini Album Twinchies

Hola a Todos y Todas... jejej.
Les cuento que en esta ocasion me prendi en un intercambio via correo... el de los viejos tiempos NO el electronico... Esta buenisimo volver a recordar esos tiempos donde nos mandabamos cartas con nuestras amigas o parientes que se encuentran en otras provincias... si, si... no hay forma... lo viejo siempre perdura en el tiempo... y gracias a Dios que existe, jejeje...
Bueno... les cuento que la propuesta nos la hizo Mayfe (http://scrapbookenargentina.ning.com/profile/mayfe) de Scrapbook en Argentina y era: "Para el inter "vía correo", la propuesta es hacer un mini-twinchies. Es decir, armar un mini album con 5 twinchies sobre un tema. En este caso, el tema lo elige la swap amiga que nos toca en el sorteo".
A mi me toco mi swap amiga Marci Caceres de Mendoza y eligio el tema LOVE...
Les presento a continuacion el regalito que le mande..


Espero que les guste, me encanto muchisimo hacerlo y a mi amiga le encanto recibirlo..
Bueno me despido hasta dentro de poquito con los inchies... jejeje

1 comentario:

  1. Te felicito por el trabajo, es increible!!!. Una obra de arte!!!
    Yo participe en el intercambio mano a mano

    te invito a que visites mi blog:
    http://wrkdelscrap.blogspot.com.ar/
    aqui publique lo que recibí y lo que hice

    Cariños

    ResponderEliminar